Badminton

 

Una vez terminada la Liga Escolar de bádminton, el alumno de 5º Marcos Rubio, ha conseguido la medalla de bronce individual. Por otro lado, con su compañero Mateo Gutiérrez, la de plata por parejas. Y para terminar resaltar la de bronce, igualmente por parejas, de Carlos Abel en la categoría superior.

¡ ENHORABUENA A TODOS ¡

 

PRIMERA JORNADA DE BÁDMINTON

El pasado viernes 25 de Noviembre en el polideportivo de la Victoria se dio lugar a la primera competición de categorías Alevín e Infantil de modalidad individual en las que se recogen todos los representantes del colegio Nuestra señora del Carmen.

En la categoría Alevín femenino en la que solo contábamos con la representación de Marta de Vega, tras mucha lucha lo tuvo difícil para pasar a disputar los primeros puestos debido al nivel alto que había. Mientras que los chicos en esta misma categoría hicieron un buen papel Sergio López, Leo Garcia y Mateo Gutiérrez, y Marcos Rubio tuvo una buena oportunidad para poder luchar por las cuatro primeras posiciones pero perdió en un partido muy intenso.

img_20161201_160842

En la categoría infantil, las chicas Nerea Vázquez y Norai Benito no tuvieron mucha suerte y lo tuvieron complicado, mientras que Carlos Abel Alfonso, el único representante en esta categoría logro luchar por estar entre las cuatro primeras posiciones en la que le falto muy poco para alcanzarlas.

Es la primera competición de muchas, y ahora toca entrenar con más ganas y fuerza para lograr mejores resultados y sobre todo pasarlo bien entre todos.

Anuncios