Fútbol Sala

TORNEO AMISTOSO COLEGIO CERVANTES

En la mañana del domingo 4 de junio, el equipo de fútbol sala jugó un torneo contra el colegio Cervantes para despedir así el curso y dar descanso hasta el inicio de la próxima temporada.

IMG-20170611-WA0008IMG-20170611-WA0019

El encuentro comenzó muy igualado, con ocasiones para ambos equipos que los porteros resolvieron sin problema. mediada la primera parte los nuestros conseguian poner el 1-0 en el marcador con un disparo lejano, lo que ayudó para dar tranquilidad y quitar algunos nervios. tras este gol el Cervantes no se vino abajo y probó en muchas ocasiones a nuestro portero, que una vez tras otra consiguió evitar el gol, pudiendo llegar al descanso con esa mínima ventaja en el marcador.

La segunda parte fue completamente distinta, los nuestros se soltaron y fueron capaces de sacar lo mejor de cada uno. Con buenas combinaciones conseguían ampliar la ventaja con 5 goles en pocos minutos, que solo en un pequeño desajuste defensivo se vio recortada a un 6-1 en la mitad de la segunda parte. Ya en los últimos minutos el resultado llegó a un 9-1 que daba la victoria a los nuestros de manera clara.

Una vez finalizado el encuentro los pequeños jugadores recibieron su merecido trofeo que celebraron y disfrutaron por todo lo alto dando así por finalizada una buena temporada.


Para finiquitar la presente temporada 2015/2016 del fútbol sala colegial, el sábado 28 de mayo, se realizó un partido informal de padres – hijos.

Ahí se vio el buen hacer de los jóvenes y no tan jóvenes, emulando a las presentes figuras de fútbol patrio.

Igualmente añadir, que un año más,  hemos sido invitados por los Corazonistas al torneo benjamín; nuestros deportistas se clasificaron en una muy meritoria posición.


Los equipos de fútbol sala del  colegio afrontan el final de temporada desde situaciones opuestas.

IMG-20160314-WA0003IMG-20160320-WA0004

Por su parte el equipo Juvenil, creado esta misma temporada se encuentra antes sus últimos partidos encuadrado en el grupo C.

En la primera fase de competición el trabajo del equipo fue bueno, pero pesó demasiado ser un equipo nuevo en la categoría, aunque poco a poco el juego fue mejorando. En estas últimas jornadas tratarán de conseguir alguna victoria que de premio al trabajo de todo el año.

En la otra cara de la moneda se encuentra el equipo Benjamín, con un bloque ya formado desde hace varias temporadas y que con su orden y buen juego se encuentra en el grupo A compitiendo por ser uno de los mejores equipos de la categoría.

Y es que pese a su corta edad y no ser un equipo demasiado goleador saben rentabilizar perfectamente el trabajo en el campo, basado en el juego colectivo y una defensa fuerte y ordenada, que acompañado del gran trabajo de sus porteros hacen una combinación perfecta que les hace luchar por las primeras plazas del grupo.

¡¡¡ Mucho ánimo CAMPEONES !!!

34676503653-1416648762

IMG-20141122-WA0003

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s